La reacción de Carmen Barbieri cuando se enteró que Fede Bal está curado

La artista fue grabada al recibir la noticia.
jueves, 16 de julio de 2020 · 21:06

Desde que se enteró de que Fede Bal tenía cáncer, Carmen Barbieri fue una de las más afectadas, y ella misma reveló que se quebró en ese momento. Sin embargo, admitió que la fortaleza de su hijo le dio mucha fe.

Cuando el influencer anunció la noticia desde sus redes sociales, la capocómica fue la encargada de contar los detalles en distintas entrevistas, asegurando que él pidió que así fuera.

En las últimas semanas, la artista había admitido que la novia de su hijo, Sofía, es quien se encarga de su cuidado y de cocinar muy saludable, por lo que ella está tranquila de que sigue las indicaciones médicas a rajatabla.

Se esperaba que para estos días se supiera cómo seguiría el tratamiento de Bal, y la diva comentó que los nuevos resultados indicarían si debía o no operarse.

En las últimas horas, Federico anunció que "el tratamiento funcionó", ya que el tumor que tenía en el intestino desapareció por la quimioterapia y los rayos. Por supuesto, una de las primeras en saberlo, fue la humorista.

A través de su cuenta de Instagram, él contó esta hermosa noticia y también subió un video del instante en que Carmen se enteraba de los resultados y emocionada de alegría.

"Abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los que más sufren)".

"Esto fue hace unas horas, cuando le conté que me había curado", comentó el joven al grabar a la Leona llorando en sus brazos, conmovida por tener sano y salvo a su hijo.