“Lo hice de manera incontrolada”: Ivana Icardi y un error que tiene repercusiones en su salud
La hermana de Mauro se sinceró.Desde que finalizó su participación en el reality español Supervivientes, Ivana Icardi no deja de ser noticia permanentemente por sus dichos o problemas familiares.
Esta vez, para sorpresa de muchos, la hermana de Mauro Icardi está en boca de todos debido a su complicado ascenso de peso, que podría tener repercusiones en su salud.
Durante la competencia, Icardi había bajado 14 kilos, a base de una estricta dieta y mucho entrenamiento.
Fueron tantas las restricciones, que cuando Ivana volvió a su vida habitual, no pudo evitar ingerir todos los alimentos que tuvo prohibidos durante tanto tiempo y surgieron las críticas.
“Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer”, se sinceró la famosa.
En este sentido, en su cuenta oficial de Instagram, la cuñada de Wanda Nara hizo un descargo en el que explica cómo vive las críticas y su forma de llevar esta situación admitiendo su error.
"Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro”, insistió Ivana.
Para finalizar, Icardi reafirmó su postura y dio a entender que no está arrepentida: “¿Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más... pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio”.