Lourdes Sánchez fue muy dura con Laura Fidalgo al recordar cuando fue jurado del “Bailando”

A la profesora de baile la compararon con la mexicana Danna Paola.
jueves, 16 de julio de 2020 · 22:30

En el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas “Hay que ver”, hablaban de un tema vinculado a los jueces de los realitys. Esto fue suficiente para que Lourdes Sánchez reviva una vieja disputa con Laura Fidalgo.

Lourdes y todo el equipo tocaban el caso de la artista Danna Paola, la cual relacionan con Sebastián Yatra. Esta hace de jurado en “La Academia”, un talent show de México, donde hizo llorar a un participante.

La columnista Barbie Simons dijo: “Era tipo Laura Fidalgo, no metía una coma”. A lo que la bailarina lanzó: “No hay ni punto de comparación”.

La panelista manifestó que ella se refería a que tanto Danna como Fidalgo actúan similar: “Hizo una devolución larga, no le metía ni puntos ni comas. No terminaba más”. Esto causó la risa de la mujer del “Chato” Prada.

En ese momento Maximiliano Legnani le dice: “No te va a convocar para sus espectáculos”. Y Lourdes le contestó: “No tengo problema, yo voy”.

Cabe recordar que la enemistad entre Fidalgo y Sánchez empezó desde la época del “Bailando”, cuando tuvieron varios encontronazos entre ellas.

La panelista en varias ocasiones expresó que no le gustaba su actitud y no se llevaban bien en la pista de baile ni afuera de ella.

“Con Laura no tengo mucha onda. La respeto como maestra pero no hay onda”.