"Me hizo un torniquete": Rodrigo Lussich casi pierde la vida por la mordida de un dálmata

El panelista revivió el insólito episodio.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:20

En la emisión del miércoles de Intrusos, Rodrigo Lussich contó una llamativa vivencia: un perro dálmata lo dejó al borde de la muerte y recibió la ayuda de un misterioso hombre. 

En el programa, mientras el panelista presentaba en uno de sus escandalones el tema de Jesica Cirio y la mordida que recibió en una pelea de sus perras, confesó su propia experiencia.

En medio del escandalón sobre Cirio, Lussich recordó que él sufrió también el ataque de un animal. Y antes que nada, remarcó que no se debe poner el cuerpo si dos perros están peleando. En ese sentido, recomendó tirar agua.

Lussich contó que por separar a su perro Toto de un dálmata que lo había atacado usó su pierna. "Fui mordido por un dálmata", resumió.

"No a cualquiera muerde un dálmata", comentó divertido el periodista de América TV en relación con el carácter de estos perros, que son más bien mansos. 

Lussich tuvo tanta mala suerte con la mordida, que casi pierde la vida. "El dálmata me agujereó la arteria femoral y perdí sangre al punto que casi muero", agregó el periodista.

"En la calle fui trasladado a un nosocomio y recibí serias laceraciones", agregó Rodrigo sobre aquella anécdota que hoy puede recordar divertido. Luego, habló de una persona misteriosa que permitió que llegara a recibir asistencia médica

"Hay ángeles, pasó un tipo,  yo justo tenía un pullover colgando, me hizo un torniquete", señaló Lussich. "Cuando quise mirar para agradecerle...para mi lo bajó un ángel", cerró.

Otras Noticias