"Me llevó a su oficina": la denuncia que salpica a Eduardo Feinmann y a Baby Etchecopar en América

Los periodistas y el canal de Daniel Vila se vieron envueltos en un escándalo.
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:02

América TV es uno de los canales más importantes y tanto Baby Etchecopar como Eduardo Feinmann son dos de los periodistas que tienen una mayor audiencia gracias a su estilo picante.

Sin embargo, este jueves volvió a salir a la luz una denuncia de acoso contra el doctor Claudio Zin, quien, además de ser uno de los panelistas de Eduardo Feinmann en su programa de A24, es su íntimo amigo.

Fue la reconocida médica Mariana Lestelle quien una vez más tuiteó furiosa contra el colaborador en el ciclo de Eduardo Feinamnn y hasta pidió a las autoridades que consideren sacarlo del aire hasta que se aclare la situación.

La acusación ya había sido realizada meses atrás, sin embargo, el tema fue reflotado luego de que el médico que trabaja en el programa de Feinmann le envíe a Lestelle una carta documento para evitar que continúe hablando al respecto. 

"Me llamó a su oficina por tu secretaría. Me dijiste que tenia que aprender cómo era el medio y te me tiraste encima de un sillón", comenzó tuiteando contra el integrante del panel de Eduardo Feinmann, quien jamás se pronunció al respecto.

"Este doctor, con todos sus antecedentes, sigue trabajando en A24. Espero de corazón que tomen medidas al respecto hasta que tengan respuestas legales", agregó contra el canal de Daniel Vila y del que forman parte Eduardo Feinmann.

Este jueves, la doctora Lestelle mantuvo una entrevista por videollamada con Ángel De Brito y tanto él como sus panelistas apoyaron su denuncia de acoso y mencionaron la poca visibilidad que en América le dieron al tema.

Incluso Yanina Latorre salpicó a Baby Etchecopar con un testimonio: "Me dijo [Baby] que está muy enojado con Mariana por la denuncia. Forma parte del grupo de amigos con Feinmann. No entiendo por qué se enojan y defienden al amigo".

Otras Noticias