Mucha ternura: Zulemita Menem disfruta de la cuarentena con una compañía especial

La hija del expresidente sorprendió con esta postal.
jueves, 16 de julio de 2020 · 23:00

Zulemita Menem está pasando un momento difícil, ya que la salud de su padre Carlos sufre constantes decaídas, y ayer volvieron a internarlo para realizarle estudios médicos.

Tal como se informó en distintos medios de comunicación, el expresidente argentino fue hospitalizado el 15 de julio por la mañana para hacerle exámenes de diabetes y nefrológicos. Por supuesto, la diosa argentina está pendiente de él.

A principios de mes, la riojana celebró tener con ella a su papá, quien cumplió noventa años aunque la edad le pasa factura. Ella se mostró feliz de que esté con vida.

"¡¡¡Llegamos a los 90 años, viejito!!! Comienzo este día parafraseándote: 'Estamos mal, pero vamos bien'".

"Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mí de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pá", aseguró Zulemita desde su cuenta oficial de Instagram con una postal juntos.

Además, la hija del ex mandatario comparte también en sus redes qué hace durante sus tiempos libres, y en sus últimos posteos quiso subir fotos de su entrenamiento físico.

"Entrenar con mi personal❤️, es lo más lindo ".

Así, la empresaria deja a la vista que su hobby preferido es realizar gimnasia, y más aún si es con la ayuda de Malek, su hijo menor, fruto de su relación con Marcelo Pocoví. ¡Muy tiernos!