Natalie Pérez le dio una contundente respuesta a un seguidor que criticó a su mascota

La joven salió en defensa del animal en Instagram.
jueves, 16 de julio de 2020 · 17:39

Natalie Pérez cuenta con una fuerte presencia en sus redes sociales, constantemente se encuentra actualizando su estado y compartiendo sus pasiones.

La actriz se dedica a cantar, bailar, entre otras actividades, pero uno de los amores que más se destacan en su perfil es por los animales.

Gracias a la cuarentena, la artista tiene mucho más tiempo para compartir con ellos y eso se traslada a sus publicaciones, donde enseña a sus seguidores las mascotas con las que convive.

Totalmente enamorada de su gato, la cantante decidió subir una imagen con él y los mimos que estaban sucediendo en ese momento y, sorpresivamente, recibió una reacción cuestionable.

Sucede que el animalito de la influencer es de un color muy oscuro, y eso generó la supersticiosa respuesta de un seguidor al afirmar que “traen mala suerte”.

Ante ese mensaje, la joven quiso hacer un descargo en defensa de los sin voz, ya que son creencias malintencionadas que los perjudican y no tiene sentido que continúen.

"Me caen mal, muy mal, las personas que dicen que un ser vivo da mala suerte”.

Para cerrar, Natalie compartió una reflexión llena de esperanza, dejando claro que a ella su pequeño le trajo mucho amor y ningún mal presagio.