No lo vimos venir: Tini Stoessel reveló algo inédito en vivo, que podría reavivar su amor con Yatra

La cantante lo dijo en Telenoche.
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:56

Justo en medio de la crisis que se desató a nivel mundial por el coronavirus, Tini Stoessel terminó su relación con Sebastián Yatra.

A la cantante le tocó atravesar una montaña rusa de emociones durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que cumple en casa de sus padres.

Si bien todo eso parecía haber sido superado por Martina, recientemente surgió un dato totalmente inesperado que hace pensar en una posible reconciliación.

Días atrás, la otrora protagonista de Violetta, brindó una entrevista en el programa Telenoche, y terminó revelando al aire algo que dejó a todos atónitos.

"Los planes cambiaron. Tengo que ir a Colombia a filmar una serie… La voy a protagonizar con él", dijo la ex del colombiano.

Aunque la realización de esta tira estaba confirmada desde octubre del año anterior, muchos de los fans de la artista internacional habían dado por hecho que ya no sucedería.

"Yo estoy bien, con todo lo que está pasando el duelo fue distinto. Tuve el tiempo y el espacio para procesarlo", expresó Tini.

A pesar de que por el momento el reencuentro solo sea por cuestiones laborales, habrá que ver qué les sucede a Stoessel y el joven cantautor cuando estén frente a frente.

Otras Noticias