“No me expliques nada”: Ángel De Brito le puso los puntos a Mariana Brey por su mala actitud

El presentador mostró imágenes de la angelita en “Mamushka” .
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:44

En la edición de hoy en el programa “Los ángeles de la mañana”, se habló sobre la participación de las angelitas en “Mamushka” y Ángel De Brito opinó sobre el tema.

El conductor declaró que, en la presentación que tuvieron en el programa que conduce Mariana Fabbiani, una de ellas hizo trampa en uno de los juegos que realizaron.

“Ayer, las angelitas estuvieron en "Mamushka" y una hizo trampa. Es Mariana Brey”, fueron las palabras de Ángel para dejar al descubierto de quién se trataba.

Ante estas palabras, la panelista dijo que justo la enfocaron con las cámaras y que iba a explicar lo que en realidad pasó, pero el presentador no le dio lugar y mostró las imágenes.

“No me expliques nada, apáguenla a Brey. Vamos a ver cómo hacía mula ayer”.

De Brito pidió a sus compañeras que hablaran y que explicaran lo ocurrido. Karina Iavicoli acotó que Brey “es un amor, la queremos, pero es competitiva y quiere ganar a todo”.

El presentador expresó que la Mariana tenía mucha cara de pícara: “La cara de tramposa descubierta es genial. Ábranle el micrófono a la culpable”.

La periodista quiso explicar que ella iba a ganar ese juego y que se había solidarizado con Taboada, pero Ángel cerró diciendo: “¿Pensaste que no te estaban mirando?”.