Oriana Sabatini hizo una revelación muy sensible y recibió el apoyo de Juanita Tinelli

La modelo publicó un fuerte video en Instagram.
jueves, 16 de julio de 2020 · 21:23

En una significativa publicación de Instagram, Oriana Sabatini dio a conocer al público que, durante diez años, padeció trastornos de la alimentación.

Intentando llevar un mensaje de conciencia a sus seguidores, la joven explicó cuáles fueron sus mayores obstáculos y cómo logró superarlos.

“No hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije”.

El video de la cantante, en muy pocas horas, alcanzó las casi cinco millones de reproducciones y más de 53 mil comentarios.

Entre ellos, se destaca la dedicatoria de Juanita Tinelli hacia la modelo, quien se solidarizó y trató de llevarle ánimos en el momento tan particular que transita.

 “Sos muy hermosa y gracias por este mensaje”.

Más nombres famosos se fueron sumando a la lista de mensajes cariñosos para la actriz, como el de Barbie Vélez, Nati Jota, Connie Ansaldi y la hermana de Juana, Cande, que también emocionó con sus palabras.

Lamentablemente, Oriana se suma a una gran lista de mujeres en el mundo artístico que sufren algún conflicto con la comida, que cada vez se hacen más visibles y se apuesta por la aceptación de todos los cuerpos tal como son.

Otras Noticias