"Parece que tienen mala memoria": Cinthia Fernández y una inesperada defensa de Jimena Barón

La panelista le salió al cruce a Sergio Verón.
jueves, 16 de julio de 2020 · 15:38

Si hay algo que caracteriza a Cinthia Fernández, es que jamás se guarda una opinión acerca de nada ni nadie, y con la polémica del momento no fue la excepción.

Esta vez, la panelista salió en defensa de Jimena Barón, debido a las fuertes críticas que le hicieron por mostrar demasiado en algunas fotos recientes.

"¡La de pelot... que hay que leer!", manifestó notablemente indignada la integrante de Los ángeles de la mañana en un tweet.

Al parecer, lo que más le molestó a Cinthia, fue el comentario que hizo el conocido médico Sergio Verón, sobre la figura de la cantante.

"Parece que tienen mala memoria: fue una de las primeras en mostrar su celulitis", agregó la ex Bailando por un sueño.

Además, la ex de Martín Baclini aclaró, que no le tiembla el pulso a la hora de hablar en contra de la mamá de Momo, pero en este caso la apoya totoalmente.

"Miren que cuando la tengo que criticar la critico. Pero estupid... no. Me parece que el que quiere llamar la atención es el doctor", dijo Fernández.

Para la angelita, lo que hizo el nutricionista fue pura y exclusivamente para robar cámara, una cuestión de oportunismo y no de interés por la salud de la famosa.

Otras Noticias