"Sabíamos que iba a suceder": la respuesta de América TV tras el rumor de renuncia de Antonio Laje

Desde el canal salieron al cruce de las versiones y explicaron por qué sale de los domingos.
jueves, 16 de julio de 2020 · 10:34

Antonio Laje es una de las figuras más fuertes de América TV cuando se habla de informativos. Por eso, los rumores que comenzaron a circular sobre una posible renuncia generó un revuelo. 

A raíz de la pandemia surgieron programas nuevos que, en principio, estaban planteados para ser ciclos breves. Sin embargo, se extendieron, como se extendió la cuarentena en el país. Entre ellos está Antes de Mañana, a cargo de Antonio Laje.

El programa de Laje desembarcó en América en un horario codiciado: los domingos de 20 a 22. Fue, de hecho, la propuesta que ocupó la franja horaria que tenía Luis Majul con La Cornisa. 

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que Antonio Laje renunciaba al programa. Sin embargo, desde el canal salieron a aclarar los tantos. 

"Antonio está haciendo unos programas especiales que gentilmente accedió a realizar por el Coronavirus. Se extendió más de lo previsto", explicó el equipo de prensa de América TV al sitio Exitoina.com.

"Como tiene más de cuatro horas diarias y él con su otra actividad tiene trabajo los fines de semana, así que cada vez se le complican más los tiempos", agregaron sobre la salida del conductor, que también es piloto comercial.

Desde el canal de Daniel Vila también señalaron que el periodista seguirá hasta que se pueda resolver un replanteo de la grilla de programación.

"Estamos estudiando otros proyectos. No es una renuncia , es lo que sabíamos que iba a suceder,  pero los tiempos se extendieron mucho", aclararon tras los rumores sobre Laje.

Otras Noticias