Se está complicando: Mirko y Marley enfrentan una típica encrucijada de cuarentena

La dupla más famosa de las redes busca una solución.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:21

La dupla favorita de las redes durante esta cuarentena obligatoria volvió a fascinar a los internautas con un nuevo posteo. Y es que las aventuras de Mirko y Marley durante el confinamiento no dejan de dar que hablar.

En el último posteo en la cuenta oficial de Instagram del niño más famoso de las redes, que es administrada responsablemente por el famoso conductor, dejaron de manifiesto un problema típico de este escenario de aislamiento.

Las peluquerías continúan cerradas en medio del escenario de la pandemia, y el hijo de Alejandro ya está necesitando un corte de cabello.

“¿Cuándo abrían las peluquerías o tengo que volver a confiar en el poco talento de mi viejo?”, escribió Wiebe junto a la tierna postal.

En la fotografía el primogénito del presentador de Por el Mundo en Casa luce su cabello rubio, largo y revuelto que desató suspiros de sus más de 5 millones de seguidores.

Mostrando una sonrisa muy pícara, la postal compartida por Marley ya consiguió más de 176 mil corazones y cientos de comentarios que destacan que el pequeño se encuentra cada día más hermoso.

Hace apenas unos días, y anunciando la nueva emisión del popular ciclo televisivo de viajes del flamante papá, otra instantánea de Mirko desató la ternura en las redes sociales.

Recordando un pasado viaje por México y luciendo un gigante sombrero de mariachi y lentes de sol, el hijo de la estrella de Telefe conquistó nuevamente a sus fieles seguidores.

Otras Noticias