Sin anestesia: Andrés Calamaro apuntó duramente contra una de las bandas más famosas

El músico argentino no se guardó nada.
jueves, 16 de julio de 2020 · 10:20

A 35 años del Live Aid, uno de los conciertos más importantes del mundo, Andrés Calamaro opinó sin filtros sobre Queen, la banda encabezada por Freddie Mercury. De inmediato, sus dichos generaron un fuerte repudio en las redes sociales. 

Fiel a su estilo, el cantante argentino señaló que Queen es el grupo más sobrevalorado en la industria musical. Pese a la ola de críticas que recibió, se mantuvo firme en su postura y provocó aún más a los fieles admiradores de la banda. 

"Para no ofender a nadie diré que Queen está entre los cien mejores grupos de Inglaterra”, expresó el músico.

Rápidamente, los fanáticos enfrentaron al artista y él atinó a enumerar bandas y solistas argentinos mucho más interesantes que la agrupación liderada por Freddie Mercury.

"Invisible, Sui Generis, Polifemo, Almafuerte, Anibal Troilo, Tránsito Coccomarola, Roberto Goyeneche y miles", escribió el productor.

De esta manera, el famosa intérprete de Paloma quedó en el centro de la escena y fue trending topic en las redes sociales, por su polémica postura en contra de una de las bandas más famosas del mundo. 

Por si esto fuera poco, el cantautor utilizó nuevamente las redes sociales y redobló la apuesta. Entre risas, citó el tweet de un usuario, quien se refirió a Juan Carlos I como un ex monarca fascista.

“Los mejores días fueron, son y serán juancarlistas”, agregó Andrés

Otras Noticias