Sin piedad: Moria Casán arremetió contra Pepe Cibrián y se sumó a la polémica

La One, más filosa que nunca.
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:38

El Cantando 2020 aún no realizó su esperado debut por la pantalla de Canal Trece, y los ida y vuelta entre sus confirmados no paran de aparecer en los medios. En esta oportunidad, Moria Casán se sumó a una disputa instaurada.

Moria formará parte del jurado del prestigioso certamen de canto y compartirá escritorio con Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Karina La Princesita.

Días atrás, Karina Iavícoli declaró en Los Ángeles de la Mañana que, según sus fuentes, Nacha Guevara habría solicitado no sentarse al lado de Cibrián durante el show. Ni lerda ni perezosa, Casán se sumó a la polémica en Twitter.

"¿Tendrá que ver con aromas, hedores u olores? Lo único que puede traer es mucha ropa con olor a humedad”, comenzó tuiteando la diva.

Los dichos de la popular conductora hacen referencia al descargo que Pepito realizó, en el que manifestó que el pedido de Nacha le parecía acertado ya que el luce muchos accesorios y junto a Nacha, sería demasiado.

"Tengamos algún perfume que no sea berreta que neutralice el alcohol, si no, vamos a oler a sala de guardia, muy abajo para un jury tan glammmm", agregó la One.

De esta manera, la ex conductora de Incorrectas ya se instala con su lengua filosa en esta previa que augura un show verdaderamente cargado de escándalos.

Semanas atrás, la mamá de Sofía Gala también protagonizó una polémica junto a Georgina Barbarossa, quien se retiró de su convocatoria tras la incorporación de la diva argentina.

Otras Noticias