Sol Pérez celebró su cumpleaños a lo grande y le agradeció a sus fans con este video

La modelo cumple hoy sus 27 años.
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:50

En el día de hoy Sol Pérez está cumpliendo sus jóvenes 27 años, y a través de un video que subió a su cuenta de Instagram le agradeció a sus fans por los saludos.

En el video se puede ver a la modelo sentada en el sillón de su departamento, mientras disfruta de un rico desayuno para comenzar el día con todo:

"¡Buen día! ¿Cómo va? Yo estoy desayunando una tortita con un té, así que arrancamos muy bien el cumple. Gracias a todos por los mensajes. ¡Los quiero!"

Además, la conductora también compartió una fotografía junto a su pareja, Guido Mazzoni, quien la acompañó durante el día, antes de comenzar con sus obligaciones.

Con una carrera llena de éxitos, y con una fama que no para de crecer, Sol se consolidó como una de las figuras más sobresalientes de los medios.

En sus comienzos, Pérez se hizo conocida por ser la encargada de dar el informe del clima en el canal deportivo TyC Sports, y desde ese momento no paró de crecer.

Desde finales del mes de abril, la influencer comenzó con un nuevo desafío como conductora de un noticiero en Canal 26, donde también comparte espacio con otras figuras como Romina Malaspina.

Según contó Sol en su momento, esta oportunidad que se le presentó fue toda una sorpresa, pero de igual forma la está aprovechando al máximo. ¡Felicidades!