Una perlita imperdible: Rita hizo trinar nuevamente a Susana Giménez y quedó filmada

La conductora no tiene paz con su mascota.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:04

Hace algunos meses, Susana Giménez quedó en el centro de la polémica a raíz de la decisión que tomó de mandar a Rita, una de sus cachorras, de vuelta al criadero. La mascota regresó y la diva mostró lo tremenda que es. 

Rita es una perra con mucha personalidad. Y pareciera ser que no le da un minuto de paz a la diva de los teléfonos, que compartió un video que muestra cómo es la mascota.

Ya hace meses, cuando mandó de nuevo al criadero a Rita para que terminara el proceso de socialización con su madre, la diva había contado que el animalito la mordió entera y la lastimó bastante sin querer.

Meses después, si bien pareciera haber dejado de morder a la conductora de Telefe, Rita sigue haciendo renegar a Susana, que compartió un desopilante video en Instagram. 

"¡Con Rita no te podés relajar un minuto! ¡No paraaaaa!", fue el mensaje con el que la diva acompañó el video de su inquieta mascota.

En las imágenes, se puede ver a Su sentada en un banco frente a un pequeño estanque con hermosos peces de colores. En la escena también está Rita. Y se puede adivinar que Patricio, el hermano de la estrella de Viacom, es quien filma. 

El video empieza con Susana hablando de los peces. "Me regalaron a los dos juntos, fueron los primeros", se la escucha decir. De pronto, se advierte un fuerte "¡Ayyyy!" y el ruido del agua.

Mientras tanto, Rita salía del cuadro, aunque Susana alcanzó a rescatarla del chapuzón completo. "Casi te caés, p***tuda, este perro es una cosa... ¡quieta! Loca de miércoles!", le dice la diva mientras la acaricia un poco. ¡Paciencia! 

Otras Noticias