"Uno quiere laburar": Mica Viciconte, decepcionada e indignada por la drástica decisión de El Nueve

La panelista se mostró muy molesta tras quedar afectada por la medida.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:49

Mica Viciconte no viene de días fáciles. Recientemente quedó involucrada en un escándalo mediático por el enfrentamiento entre Fabián Cubero y su ex. Ahora, enfrenta una decisión de El Nueve, en donde es panelista, que la indignó.

Ahora que las cosas parecían haberse calmado en la vida de Mica Viciconte luego de que Nicole la acusara de maltratar a sus hijas, la panelista de El show del problema sufrió un nuevo revés. 

Es que la panelista de el programa de Nico Magaldi está imposibilitada de ir a los estudios del canal a raíz de los casos de coronavirus que se registraron en los últimos días en la televisión y que hicieron que El Nueve tomara medidas drásticas.

Ante el avance del virus, El Nueve decidió limitar la presencia de trabajadores en sus instalaciones que hayan estado en otros programas. Y Mica fue de las primeras afectadas por haber estado en Bienvenidos a bordo. Estará dos semanas ausente.

"Ahora estoy un poquito más tranquila. Pero estaba recaliente", confesó la ex Combate. 

"Primero, quiero dejar en claro que no tengo ningún síntoma ni nada. Uno quiere laburar y tiene la posibilidad por no tener ningún síntoma y hace las cosas bien, se cuida, y demás, y te encierran de vuelta en tu casa...", planteó Mica.

"No es muy grato, la verdad. Lamentablemente no me queda otra que estar acá", lamentó la panelista que advirtió que la medida no rige para quienes trabajan en otros canales. 

"El tema es que cuando vamos de invitados a algún programa también estamos trabajando porque cobramos un cachet", apoyó Cinthia Fernández, a lo que Mica recordó que por ir a El Trece a menos cobrar el "bolo que paga Actores". 

Otras Noticias