Zulemita Menem rompió el silencio y contó la verdad sobre la salud de su padre

La empresaria despejó las dudas.
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:08

En las últimas horas, Carlos Menem fue nuevamente hospitalizado en el Sanatorio Los Arcos por algunas horas, para realizarle estudios médicos. Recientemente, su hija Zulemita Menem rompió el silencio y habló de la salud de su padre.

A través de dos audios que envió al programa de América TV, la empresaria afirmó que el expresidente argentino se encuentra bien de salud. Por otra parte, trascendió que le hicieron chequeos por su funcionamiento renal y su diabetes. 

El pasado 2 de julio, la hija de Zulema Yoma utilizó las redes sociales y celebró los 90 años de su progenitor. Con mucho amor, le dedicó unas sentidas palabras desde lo más profundo de su corazón.

"Estamos mal pero vamos bien. Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mi de tenerte en este día", escribió la mediática.

El ex jefe de Estado festejó su cumpleaños en el Sanatorio Los Arcos con la compañía especial de su heredera, Zulemita quien lo acompaña en cada adversidad. 

Constantemente, la hermana de Carlitos Nair Menem compartió detalles de cómo fue el festejo y mostró la torta que preparó con mucho amor.

El mes pasado, la hija de Menem sufrió uno de los peores momentos ya que el actual senador nacional por La Rioja fue internado con un cuadro de neumonía, en terapia intensiva.

"Recen por mi papá, por favor", expresó la ex pareja de Diego Latorre. 

Otras Noticias