Cande Ruggeri y un consejo ideal para las chicas en esta Cuarentena

La modelo compartió un útil tip para estos tiempos.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:27

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus cientos de influencers empezaron a utilizar sus cuentas para compartir consejos de todo tipo, y Cande Ruggeri no quiso quedarse afuera de esta nueva tendencia.

Ya sea con tips culinarios, poses de meditación o incluso con rutinas de entrenamiento, cada famoso hizo escuela en sus áreas de mayor expertise. En el caso de la hija del reconocido campeón del mundo es sin duda el maquillaje y la belleza. 

Uno de los sectores más afectados por esta cuarentena fueron sin lugar a dudas las peluquerías, ya que en muchos lugares del país aún no pudieron abrir. Por eso la modelo decidió compartir varios tips para poder controlar los cabellos más salvajes. 

Desde su cuenta de Instagram, la ex Redes explicó un útil y fácil consejo para manipular el pelo y, en menos de un minuto, hacerte una colita con su propio cabello.

Cande es una ferviente creyente de la vida sana, y en sus redes siempre se la ve haciendo ejercicio. Tanto es así que compartió varias de sus exigentes rutinas de entrenamiento para cualquiera que se anime a imitarla.

La joven influencer fue noticia en los últimos días, después de haber revelado que no solo era vegetariana sino que además estaba intentando dejar de comer lácteos.

Sin embargo el perfil naturista de la bella joven no la hace ajena a las novedades tecnológicas, ya que en sus redes compartió varios tips para retocar digitalmente las fotos.

No hay duda alguna de que la heredera del clan Ruggeri es una de las chicas del momento; no por nada tiene más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. Una verdadera creadora de tendencias. 

Otras Noticias