Delfina Chaves fue contra los detractores de Oriana Sabatini con una contundente publicación

La joven salió en defensa de su colega.
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:55

En las últimas horas, Oriana Sabatini compartió un sentido video donde hablaba de sus trastornos de la alimentación, y algunas personas reaccionaron negativamente, por lo que Delfina Chaves salió en su defensa.

Mediante Twitter, la actriz decidió emitir una especie de comunicado haciendo un descargo hacia los detractores del mensaje.

La crítica desde el sillón de tu casa a quien decide levantar la voz por la lucha personal que sea, no solo no construye, sino que te vuelve.

Además, la artista fue por todo cuestionando a aquellos que mencionaban la situación como algo superficial y que no era realmente para preocuparse.

¿Quién decide quién puede o no sufrir un problema?

La ex protagonista de “ATAV” se ha pronunciado en contra de las miradas hegemónicas sobre los cuerpos, más que nada de las mujeres, en varias oportunidades.

En diálogo con “Últimos cartuchos”, hace unas semanas, la joven ponía en tela de juicio los estándares de belleza que rigen con marcada impronta en las redes sociales.

Desde su imagen de figura pública, Delfina busca concientizar, a fin de desarmar aquellas creencias que resultan perjudiciales para la salud de tantas jóvenes en el mundo.

Otras Noticias