Disgustos y enojos: Susana Giménez tuvo el peor susto desde Uruguay y reaccionó así

La diva argentina registró cada momento.
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:50

La nueva mascota de Susana Giménez, Rita, llegó a su vida en medio de la cuarentena obligatoria para darle alegrías, pero también serios dolores de cabeza, ya que es demasiado inquieta. 

Desde su mansión La Mary, en Punta del Este, la diva argentina compartió un video junto a su hermano, Patricio Giménez, donde se los puede ver alimentando los peces. Mientras charlaban, Rita por jugar cerca de la orilla, casi se cae al agua. 

“Ay, casi te caes, pelotu…pero esta perra es una cosa de locos. ¡Qué loca de mier!”, expresó la presentadora de tv.

Este divertido blooper que le valió un gran susto a la estrella de Telefe, recolectó miles de reproducciones y comentarios de los internautas, quienes recalcaron la imprudencia de la mascota. 

"¡Con Rita no te podés relajar un minuto! ¡No para!", señaló la comunicadora. 

En su perfil de Instagram, la ex protagonista de La Mary parece hacer un reality de sus perros. Y claramente, su traviesa mascota se lleva toda la atención de los internautas. 

Lamentablemente, la charla profunda de la conductora con su hermano fue interrumpida una vez más por Rita, quien a principios de junio le provocó a la actriz un accidente doméstico, donde tuvo que ser trasladada de urgencia en el Sanatorio Cantegril.

Cuando llegó a Uruguay, la artista argentina se cayó mientras intentaba subir una escalera llevando a Rita, con pantuflas. Esto le provocó una luxación en el codo izquierdo.