El desubicado error de Guido Süller con un famoso político

El mediático contó el hecho.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:14

Llamar la atención de todos puede ser algo muy bueno pero también algo que traiga problemas, y si hay alguien que nunca pasa desapercibido es sin dudas Guido Süller. A veces hasta fuera de cámara.

El divertido mediático siempre sorprende con sus locuras, generando amores y odios por parte del público que ya se acostumbró a verlo envuelto en las más insólitas aventuras.

Sin embargo, la faceta televisiva no es la única vida que conoce el hermano de Silvia Süller, ya que también en el pasado era comisionado de abordo. Esta profesión lo llevó a recorrer el mundo por casi 25 años. 

Sin embargo estar en el cielo alejado de la televisión no lo hizo ver menos celebridades, todo lo contrario. Por lo menos así lo reveló Guido en sus redes sociales con una vergonzosa anécdota. 

El ex comisionado de abordo aceptó que sus seguidores le hicieran preguntas personales, y a uno de sus fans se le ocurrió preguntarle si había atendido alguna vez a un famoso en primera clase.

Guido admitió que le ocurrió cuando trabajaba en Aerolíneas Argentinas, y que vivió un momento más que vergonzoso con un reconocido político. 

“Atendí a Scioli. Me pidió agua y le di. Agarró el vaso y le insistí para que agarre la servilleta. Me olvidé de que solo tiene una mano" admitió el ex de Tomasito.

Süller tuvo que dejar su carrera en el cielo en 2015 debido a un problema de la vista. Sin embargo, parece que esos años siguen vigentes en su memoria.

Otras Noticias