El emotivo mensaje que recibió Federico Bal de una gran figura, tras anunciar su recuperación

El artista recibió mucho afecto con la grata noticia.
viernes, 17 de julio de 2020 · 17:45

Hace un par de horas, Federico Bal anunciaba desde sus redes sociales que le ganó al cáncer de intestino, del cual fue diagnosticado a principio de este año.

Esta linda noticia la daba el artista con una imagen de él muy emocionado en donde escribía unas hermosas palabras sobre cómo fueron estos meses de lucha hasta ganarle a la enfermedad.

Fede comentó que los últimos estudios mostraban que el tumor que tenía en el intestino, ya no estaba y agregó: “Quiere decir que el tratamiento funcionó”.

El posteo del actor emocionó a todos sus seguidores y los mensajes demostrando la alegría por la noticia se multiplicaron en segundos.

Uno de los masajes que ha llamado la atención dirigidos a Bal, fue el del reconocido actor chileno Benjamín Vicuña, que sorprendió por la gran carga emotiva.

No conozco personalmente a @balfederico pero me alegra profundamente su recuperación. Gracias por tu ejemplo de coraje y empatía. Que vengan las buenas para todos.

El hijo de Carmen Barbieri acusó el recibo y le contestó a Benjamín con unas hermosas palabras de agradecimiento.

Que sea la primera de muchas otras buenas noticias para todos. Ya nos conoceremos y daremos un fuerte abrazo hermano. Gracias por tus cálidas palabras.

Otras Noticias