"En el 2008": tras doce años, Karina La Princesita pudo contar por qué le dijo "no" al Bailando

La cantante habló con Los Ángeles de la Mañana.
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:50

La Princesita Karina, que será jurado del Cantando 2020, habló este viernes con Los Ángeles de la Mañana de lo que será su papel en el certamen. También se refirió a otro tema más delicado.

En diálogo con el programa de Ángel De Brito, la cantante se refirió al conmovedor y valiente descargo que hizo Oriana Sabatini sobre su problema alimenticio y el peso que tienen las burlas.

"Me acuerdo que contaste en muchas notas y en el Bailando el peso que tiene la mirada del otro en muchas mujeres, sobre todo en muchas que son del medio", le dijo Ángel de la artista.

Fue entonces que La Princesita recordó que cuando le ofrecieron la primera vez participar en el Bailando no lo hizo porque tenía miedo de que se burlaran de su peso, la burla fácil que soportó durante años.

"La primera propuesta del Bailando la tuve en el 2008 y una de las razones más grandes para no haberla aceptado fue eso", reconoció Karina.

"El año pasado acepté el Bailando porque quería romper con los miedos que tengo por las cosas que se dicen", agregó la cantante, que indicó que las burlas en la "afectaron y lastimaron".

"El hecho de tener una hija adolescente creo que tuvo que ver para que ya no me importe demasiado", consideró La Princesita.

"Te genera mucha inseguridad, rechacé propuestas laborales e influyó a la hora de vestirme todos los días. Es un tema delicado", agregó la cantante, que ya tiene superado el tema de los haters porque "no hay colectivo que los deje bien".

Otras Noticias