En medio de la cuarentena, el Chino Darín volvió a España con Úrsula Corberó

Los actores regresaron a su país de residencia.
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:26

El Chino Darín y Úrsula Corberó venían transitando la cuarentena obligatoria en el hogar de los padres de él, Ricardo y Florencia, desde mediados de marzo.

Tras cuatro largos meses de confinamiento, el actor y su novia pudieron regresar a España para cumplir con las obligaciones que los esperan en el país donde viven.

Se desconoce cómo logró volar el artista, pero se especula que algo tuvo que ver la productora donde trabaja su pareja, ya que debía retornar a rodar la nueva temporada de “La casa de papel”.

Además, el joven tiene previsto volver al país en septiembre para retomar, en caso de que sea posible, las filmaciones de “El reino”.

La producción, dirigida por Marcelo Piñeyro, tenía al Chino acompañado de Nancy Dupláa, Mercedes Morán, Diego Peretti, Peter Lanzani, Joaquín Furriel y gran elenco.

El proyecto quedó inconcluso con la pandemia, pero se conoció que el hijo de Darín mencionó el estimativo de reanudación en dos meses.

También se supo que el galán está en busca de plataformas internacionales de contenido audiovisual que inviertan en Argentina y habría tenido algunas reuniones virtuales.

El nombre del intérprete se suma al de otros jóvenes que buscan reunirse con productores, sindicalistas y directivos de los canales con el fin de encontrar una solución a la crisis de la industria artística.

Otras Noticias