Entre lujos y sonajeros: la alucinante mansión en la que viven Marley y Mirko ya no es lo que era

El pequeño vino a revolucionar hasta la decoración del hogar.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:47

Marley siempre fue una personalidad muy conocida en el mundo del espectáculo, pero no caben dudas que desde que nació Mirko su vida en las redes sociales y en general, cambió por completo.

Uno de los principales lugares donde se ven las diferencias es en la mansión donde vive el histórico conductor de Telefe con su hijo.

La casa de dos pisos con enormes ventanales y balcones que habitan Marley y Mirko, pasó de ser refinada y lujosa a divertida y colorida desde la llegada del pequeño.

En varias ocasiones, el mismísimo Alejandro explicó que su principal preocupación hoy en día es el bienestar de su hijo y que tenga todo lo necesario a mano para poder entretenerse sin problemas.

Fue así que la decoración del hogar pasó a estar en un segundo plano para la vida de Wiebe, y ahora se dedica a disfrutar del mayor tiempo posible junto a Mirko y soñando con darle una hermanita.

En su morada, el exitoso presentador de televisión cuenta con lujos tanto para él como para el niño. Varias habitaciones, un gimnasio, un spa, una sala de cine y un enorme parque con juegos para la recreación de los más chiquitos.

En este sentido, Marley no escatima y dejó completamente de lado sus espectaculares adornos de vidrio que cambió por autitos, sonajeros, peluches y más.

Sin duda que Mirko es muy afortunado por tener tantas posibilidades de divertirse, además de un padre presente como Wieb, que pone todo su tiempo a su disposición.

Otras Noticias