Escándalo al aire: Viviana Canosa y Aníbal Fernández se cruzaron y ella le tiró alcohol en la cara

La periodista y el político fueron protagonistas de un bochorno televisivo.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:30

Viviana Canosa dejó atrás su perfil de "chimentera" y decidió instalarse como periodista política con su propio programa "Nada Personal" en la pantalla de El Nueve.

De lunes a viernes en le horario nocturno, la ex esposa de Alejandro Borensztein se luce entrevistando a las principales figuras de la política, y fiel a su estilo picante, siempre intenta agregar algún condimento para volverse tendencia.

Eso ocurrió este jueves, cuando la ex panelista de Intrusos mantuvo una charla al aire y desde el piso con Aníbal Fernández, que terminó de la peor manera.

Durante toda la conversación la conductora de "Nada Personal" intentó chicanear al ex Jefe de Gabinete luego de sus polémicas afirmaciones por el viaje de Mauricio Macri a Paraguay.

"Creer que Macri fue a Paraguay a hacer algo honesto es más difícil que envolver una jirafa", había sido la frase pronunciada por Fernández y le dio pie a Canosa para burlarse.

El ex funcionario se defendió en todo momento de las palabras de Viviana Canosa y afirmó que en ningún momento fue condenado por corrupción y que jamás robó nada en toda su carrera política.

"Gracias, un peronista muy intenso Aníbal Fernández. No necesito que ninguna feminista me defienda, yo me defiendo sola. ¿Con los Redonditos nos podemos ir?", preguntó Canosa mientras sonaba "La Bestia Pop" de fondo.

Pero luego Viviana protagonizó un bochornoso momento cuando le preguntó a su entrevistado: "¿Te puedo poner alcohol?" y ante la reiterada negativa de éste, apretó el pomo y el gel salió directo hacia su cara. El momento se convirtió en tendencia y arrasó en Twitter.

Otras Noticias