“Había muchos indicios”: Pico Mónaco y el rumor más impactante de su vida

El tenista se enfrenta a un suceso épico.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:32

Desde que se supo la noticia de que se había casado, Pico Mónaco no deja de estar en boca de todo el mundo y hoy es, junto a Diana, una de las parejas más famosas.

Es que el ex tenista se casó en secreto y, como bien sabemos, a los programas de espectáculos les encantan esas cosas; por eso fueron furor.

Pero lo más impactante es que una de las ex de Mónaco salió a dar una de las primicias más importantes y nadie puede salir de su asombro.

“Reapareció una ex de Pico Mónaco para contar una información y nuestra producción se comunicó con ella para chequearlo”, comenzó diciendo Marina Calabró en Confrontados.

Resulta ser que Pau Linda volvió a la escena de la vida del famoso deportista para dar una información importantísima.

“Ella dice que tienen muchos amigos en común y son ellos quienes le habrían contado que Pico espera mellizos", explicó Marina.

Tanto la audiencia como las personas en el piso quedaron pasmados frente a este rumor que involucra al ex de Pampita, y no pudieron evitar ponerse contentos por la noticia.

“Cuando se confirme, si es que se confirma, será primicia de Pau Linda compartida con Pampita. Puede ser, porque había muchos indicios en las redes”, dijo respecto de la buena nueva sobre Mónaco.

Otras Noticias