"Hay amor": La relación entre dos miembros de "Bake Off" que nació en Telefe y se afianza

El vínculo surgió del reality y cada vez tiene más fuerza.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:25

"Bake Off" fue uno de los programas más exitosos del 2020 y no solo ganó en la puja por el rating, sino que también se adueñó de las redes sociales volviéndose tendencia aun cuando no estuvo al aire el pasado fin de semana.

Si bien el reality de pastelería de Telefe terminó de forma inesperada ya que Samanta, que se había consagrado ganadora y finalmente fue descalificada dejando a los participantes en medio de una disputa, no evitó que de allí surja una relación llena de amor.

Generalmente cuando un programa reality finaliza, cada uno de los participantes regresa a su vida y vuelve a rodearse de sus afectos. Pero este no fue el caso de Agustina y Damián de "Bake Off".

La participante y el ganador del concurso culinario de Telefe lograron trascender el programa y sostener una relación de amistad profunda, basada en el amor, a menos así lo dejan ver en sus redes sociales.

Pero además, los ex concursantes de Bake Off anunciaron el lanzamiento de un nuevo emprendimiento juntos el cual detallaron en un posteo, dejando el claro también el vínculo que los mantiene unidos.

"Bake off nos dio muchas cosas pero la que más valoramos es nuestra amistad. También nos permitió conocer profesionales del rubro de la gastronomía, que con toda humildad nos permitieron capacitarnos con ellos", escribió Agustina en Instagram.

"Compartiremos tiempo juntos mientras damos las clases que nos pidieron; y además formaremos un espacio integral. Estamos muy felices porque gracias a ustedes estamos cumpliendo uno de nuestros objetivos juntos”, finalizó la ex participante de Bake Off.

Son comunes los mensajes de afecto entre Agustina y Damián de "Bake Off". Hace unos días ella lo felicitaba por haber obtenido el primer puesto. "No tengo palabras más que ORGULLO Y AMOR. Gracias al mundo por poner a esta persona en mi vida".

Otras Noticias