Juana Viale apuesta todo por el rating: estos son sus invitados para el fin de semana

La conductor aprovecha la ausencia de Andy Kusnetzoff.
viernes, 17 de julio de 2020 · 22:59

Tras la noticia de que Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus, peligra la continuidad de "Podemos hablar", el ciclo que conduce por Telefe. Mientras tanto, Juana Viale aprovecha para ganarse el rating.

Como sabemos, el presentador de Telefe debe quedarse en su casa cumpliendo con la cuarentena correspondiente, y en vez de buscar otra figura que pueda reemplazarlo y competir con la conductora, el canal tomó otra decisión.

Según las últimas versiones, se emitirá un especial con los mejores momentos de "PH", una gran oportunidad de la nieta de la Chiqui para brillar y captar más audiencia en la pantalla chica.

Por el momento, no hay una confirmación de parte de Telefe sobre el futuro del ciclo de Kusnetzoff, mientras que El Trece tiene muy claro cómo superar a su oponente con la nueva "mesaza" de la famosa.

Mañana, sábado 18 de julio, desde las 21.30 horas acompañarán a la diosa argentina en "La Noche de Mirtha" importantes figuras, como Matías Lammens, Diego Santilli, Lito Vitale y Ceferino Reato.

Mientras tanto, el domingo desde las 13.30 horas, Juana recibirá en "Almorzando con Mirtha Legrand" a Viviana Saccone, Pepe Cibrián Campoy, Sergio Gonal, Dr. Carlos Damín y Julio Bocca.

Como siempre, estos invitados de lujo ya fueron anunciados desde la cuenta de Instagram de la Chiqui, en donde se promociona todo lo que sucede en ambos ciclos desde que la artista está ocupando el lugar de su abuela.

Viale prometió cuidar el espacio de la diva de los almuerzos a como dé lugar y lo está haciendo muy bien, a sabiendas de que no hay una fecha estimada de su regreso, y disfrutando a pleno de esta etapa.