Karina Iavícoli se quebró en el vivo de "Los Ángeles de la Mañana" al ver este video

La panelista no pudo resistir dejar caer algunas lágrimas.
viernes, 17 de julio de 2020 · 16:52

Alegría inmensa produjo la noticia que Fede Bal, tras luchar varios meses contra un cáncer de intestino, pudo recuperarse. Esta mañana, Karina Iavícoli, se conmovió en vivo al ver un emocionante video del actor con su madre

Durante la emisión de LAM, mostraron las imágenes del clip donde Fede le contaba a Carmen que, gracias al tratamiento que hizo este último tiempo, su tumor había desaparecido, y Karina no pudo evitar dejar caer algunas lágrimas. 

Me parte el video de Carmen desplomándose, me dan ganas de llorar. 

Fueron las primeras palabras que dijo Iavícoli luego de ver la grabación del momento tan emotivo que vivió el actor junto a su mamá. 

Luego, la panelista agregó muy emocionada: "Es tremendo. Se desarma. Fede es joven, tiene fuerza, va a superar esto y va a ser solo una anécdota en su vida”. 

"La angelita" también se refirió a la actitud de Barbieri: “Como madre es impresionante verla, porque me imagino todo lo que habrá aguantado todo este tiempo”. Y añadió:

Siento que le pasaron un montón de cosas a Carmen. La mue... de Santiago que fue el amor de su vida, la mue... de su madre. No le falta gente alrededor pero es mucho (...).

“Esas personas que tienen mucha fuerza parece que no necesitan porque se las bancan y capaz son las que más necesitan. Es momento de arroparla un poco y que Carmen se desplome como en esa imagen y se deje cuidar”, concluyó Karina.

Otras Noticias