María Laura Santillán y el imperdonable error con Tini Stoessel que enfureció a sus fans

La conductora metió la pata y no la perdonaron.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:54

Una de las cosas que más tienen que cuidarse los personajes públicos es no enojar a los fandom. Hordas de personas fanatizadas con un personaje o tema que ante la mínima provocación saltan enfurecidas. Y eso le ocurrió a María Laura Santillán.

La conductora siempre se destaca por ser una persona medida, alejada lo más posible de cualquier polémica televisiva. Sin embargo esta vez, un error en una entrevista la puso en el ojo de la tormenta.

Es que la cantante Tini Stoessel presentó su nueva canción “Ella dice” y en medio de un ciclo de notas de promoción le tocó hablar con el programa Telenoche, el cual conduce la reconocida periodista.

En medio de la charla con la cantante, Diego Leuco, el coequiper de María Laura, habló un poco de la vida privada de Tini, más precisamente de su ex pareja Sebastián Yatra.

Sin dejarla responder, la conductora de Telenoche agregó extrañada una frase que molestó a los fanáticos de la joven: “Pero tiene otra novia”.

La frase de Santillán tiene su razón de ser, ya que desde la separación de la actriz con el colombiano los rumores indican que estaría saliendo con la mexicana Danna Paola.

Cierto o no el romance, la realidad es que por ahora no hay confirmación. Y la cantante no pareció tomarse muy bien la acotación de la conductora del último debate presidencial. Sin embargo logró cambiar rápido el tema y seguir la entrevista de la mejor manera.

Los que no fueron tan benevolentes con los dichos de la presentadora fueron los fanáticos de la ex Violeta, quienes descargaron su furia en las redes sociales contra ella. 

Otras Noticias