“Me acaba de mandar el resultado”: Benito Fernández y la noticia más esperada del momento

El diseñador contó la primicia.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:50

Hace algunos días se dio la noticia de que Andy Kusnetzoff había dado positivo de coronavirus. Como conduce Podemos Hablar se encendió la alarma y sus últimos invitados fueron aislados. Uno de ellos era Benito Fernández.

Rápidamente, tanto el reconocido diseñador como los otros participantes se hicieron los análisis, y en el día de hoy se conoció su resultado.

Fue por eso que Fernández compartió la primicia con Informados de Todo, el programa de Guillermo Andino, que fue el encargado de brindar la buena nueva.

“Me acaba de mandar el resultado del hisopado negativo”, contó una de las panelistas sobre el estado de salud de Benito.

En este sentido, todos en el piso se pusieron muy contentos, ya que el especialista en moda no está infectado al igual que Romina Malaspina, quien también estuvo presente en el último programa.

Además, el ex jurado de Corte y Confección le hizo algunas declaraciones a Pía Shaw sobre cómo iba a continuar su vida después de este suceso.

Benito dijo públicamente que esto no le va a cambiar, porque si lo invitan a otro programa de televisión iría igualmente a pesar de lo que sucedió”, aseguró la periodista.

Sin duda que esta es una buena noticia no solo para Fernández si no también para todo su entorno y el mundo del espectáculo, que esperaban ansiosos los resultados.

Otras Noticias