“Me comí todos los ahorros”: el complicado momento de un ex campeón de Gran Hermano en el exterior

Los problemas económicos lo tienen dificultoso.
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:41

En un vivo de Instagram que compartió con Matías Schwartzman, otro participante de Gran Hermano, Francisco Delgado se sinceró sobre su complicado presente económico.

En ese sentido, el participante del certamen más importante del país explicó lo que le está pasando y cómo se toma este momento de su vida.

“Me comí todos los ahorros, así que estoy pelado como una banana. Pero estoy contento, con una vida más austera, pero a mí me gusta eso”, se sinceró el campeón de la famosa competencia.

Es que, con la fama que logró en Gran Hermano consiguió que lo llamen desde México para conducir un programa de televisión, pero no fue con tanta suerte como esperaba y fracasó.

Por este motivo, Francisco tuvo que conseguir otro trabajo lejos de la pantalla chica y la exposición que lo llevó a ser uno de los participantes más famosos del aclamado reality.

En este momento, Delgado se encuentra trabajando de instructor de buceo en un hotel en el que también está alojado, muy lejos de su fama en el mítico programa de televisión.

Además, contó que su presente amoroso también es muy diferente al que tenía en la época de su participación en Gran Hermano.

“Hace un año que con Vale empezamos nuestra relación. Muchos no la entienden, ni siquiera nuestras propias familias”, se sinceró el ex participante de GH.

Otras Noticias