Millones de vistas después: el video de Oriana Sabatini y sus consecuencias

Sabatini reflexionó sobre el gran impacto que tuvo su publicación.
viernes, 17 de julio de 2020 · 16:52

Luego de pasadas 24 horas del posteo de Oriana Sabatini en Instagram, ahora la famosa tuvo una palabras para hablar sobre la repercusión que el archivo significó.

La argentina relató: “Nunca pensé que podrían llegar a admirarme por enseñar una de mis grandes debilidades”. Actualmente Oriana está sorprendida por la cantidad de visitas que tuvo su publicación.

La famosa señaló que parece que este día es su cumpleaños por la cantidad de mensajes recibidos en tan poco tiempo y donde la apoyaron de gran forma.

Recordemos que Sabatini subió un video en su cuenta de Instagram donde enseña el que ha sido su tormento durante los últimos diez años, su figura. En las imágenes se la ve tocándose sus rollitos en la cintura y parte de su celulitis.

En palabras de la artista, lo que realizó lo hizo por ella misma, sin saber lo bien que podía sentirse por hacerlo por alguien más. Añadió que muchas personas se sintieron identificadas con ella.

“Siempre pensé que mis defectos… algo que me hacen especial. Pero nunca pensé que podrían admirarme por eso”.

La mamá de Oriana, Catherine Fulop, le escribió y le dijo: “Estoy muy orgullosa de ti y por cómo te manejas en tu vida. La madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti. Vas por muy buen camino, hija”.

El mismo Paulo Dybala compartió el archivo audiovisual de Sabatini en sus propias redes sociales donde tiene casi 40 millones de seguidores y Catherine le escribió: “Qué bello cómo la amas, los amo”.

Otras Noticias