Muy molesta y contrariada: Sol Pérez responde ante las últimas críticas de sus fans en redes

La modelo fue tendencia y te contamos el por qué.
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:34

Sol Pérez es una de las conductoras más queridas y vistas de la televisión argentina gracias a su talento y también por su espectacular figura al frente de las cámaras.

Sol se volvió tendencia en el último tiempo en las redes sociales sobre todo en la plataforma de Twitter, y ahora muchos se preguntaron el por qué de esto. Frente a eso, dio la cara y se mostró muy molesta.

Pérez fue tendencia con el hashtag #FuerzaSolPerez y generó angustia en sus fans que no sabían lo que pasaba; la realidad es muy distinta y se trató de un juego de palabras.

Todo empezó cuando un seguidor subió una foto de Pérez en un conjunto de baño sobre la arena y modelando, y el texto decía: "Ya vas a poder levantarte de este momento, tropezón no es caída, reina”.

Lo que vino después es lo que molestó a la famosa, y es que muchos otros fans le recordaron el aumento de popularidad que está teniendo Romina Malaspina en redes desde su aparición con el escandaloso vestido.

De allí que mucho le deseen ánimos a la estrella de la televisión por estas horas. Lo cierto es que Sol no se quedó callada y respondió con todo en las redes sociales.

Qué gente... Igual, siempre es bueno desearle fuerza a la gente. Es difícil tener que vivir todos los días con tanto… junto.

Lo cierto es que las conductoras del canal 26 no se dirigen la palabra en la actualidad e incluso la argentina habría bloqueado a Romina Malaspina de sus redes sociales.

Otras Noticias