Nadie lo esperaba: Ángel De Brito sorprendió al hablar de su vínculo con Jorge Rial

El periodista dejó sin palabras a más de uno.
viernes, 17 de julio de 2020 · 16:23

En una reciente entrevista con Ciudad, Ángel De Brito sorprendió a todos al hablar de su relación con Jorge Rial y desmentir los rumores acerca de un conflicto entre ambos. 

Lo cierto es que Ángel, desde que arrancó en 2016 con su ciclo "Los Ángeles de la Mañana", se convirtió en uno de los periodistas referentes del mundo del espectáculo. 

Esto generó que gran parte del público televisivo que consume este tipo de programas, pensara que De Brito es el eterno rival del conductor de "Intrusos".

Sin embargo, en diálogo con Ciudad, el periodista se encargó de poner fin a los rumores de un enfrentamiento con el empresario: 

Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio que entiendo que nos quieran enfrentar todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él.

Luego, para dejar en claro que no tiene ningún problema con Rial, el conductor de LAM, sin titubear, agregó: 

Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan.

Además, Ángel se refirió al vínculo que tiene con la hija de Jorge: “A More la conozco desde muy chiquita, yo trabajaba en América y ella venía a muchos de los programas en los que yo estaba, le tengo mucho cariño y siempre tuve buena relación con ella".