No es de este planeta: Mariana Genesio Peña se animó a renovarse y está más linda que nunca

La actriz luce espléndida a pesar de la cuarentena.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:39

Mariana Genesio Peña es una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó la cuarentena.

Al igual que el resto de los argentinos que viven en el AMBA, la actriz está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

Pero ni siquiera eso le impide a Mariana lucir espléndida, y así lo demostró ayer con un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

"Volvieron los 90’s. Blonde hair", fue el breve texto que escribió la protagonista de la exitosa telenovela Pequeña Victoria.

Por supuesto, la publicación de la artista internacional no tardó en sumar miles de me gusta, y también varios cientos de comentarios.

Sin ir más lejos, una de las antiguas compañeras de trabajo de Genesio Peña, Inés Estévez, manifestó en un mensaje: "Aia diosss".

Al parecer, como muchas otras, la famosa cayó en una de las situaciones más comunes durante la cuarentena, afrontar un cambio de look.

No hay dudas de que todo le sienta muy bien a la ex de Giacobone, pero el nuevo color de cabello realmente le da un toque especial de encuadre a su rostro.