"No olvidemos": Guillermina Valdés pidió justicia a 26 años del atentado a la AMIA

La modelo fue furor en las últimas horas.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:42

Sin dudas, Guillermina Valdés se transformó en una de las celebridades que más se involucra en las causas sociales y, a su vez,  aprovecha el alcance masivo que tiene en las redes para alzar la voz.

En las últimas horas, la importante modelo anunció que, a 26 años del atentado a la AMIA, se realizará un acto virtual encabezado por el artista callejero Tano Verón, para recordar a las 85 víctimas y más de 300 heridos. 

"No olvidemos, gracias", escribió la instagramer. 

En el video, la comunicadora señaló que el área de arte y producción de la AMIA se unió junto al Tano y al colectivo Bs. As Stencil, para exigir justicia y mantener la memoria viva de las víctimas, a través de afiches y obras de arte.

De esta manera, la ex pareja de Marcelo Tinelli puso su granito de arena y aportó desde su lugar. En el clip, pidió por la Justicia y la memoria. 

En más de una oportunidad, la empresaria se embanderó para militar y cambiar la sociedad. En los últimos días difundió un video del periodista, Joaquín Sánchez Mariño, donde se puede ver cómo sacrifican a 300 millones de cerdos.

En su perfil de Instagram, la actriz expresó que, producto del avance de la peste porcina africana, en China le quitan la vida a los cerdos. Una vez más, no se quedó callada.

Es de público conocimiento que tanto Guillermina como sus cuatro hijos son fieles defensores de los derechos de los animales y se involucran de lleno en estos temas.