"No puede ser más dulce": Paula Robles enterneció a sus seguidores con este video en Instagram

La bailarina recibió cientos de mensajes por su publicación.
viernes, 17 de julio de 2020 · 18:43

Una vez más, Paula Robles llamó la atención en sus redes sociales; en esta ocasión, no fue por una imagen suya o de sus hijos, sino por un tierno video que encontró en la web. 

La bailarina no suele ser muy activa en las redes, sin embargo, cada vez que comparte contenido en Instagram, causa sensación entre sus seguidores. 

En sus últimas publicaciones, Paula, al igual que muchos internautas, aprovechando la cuarentena, se dedicó a compartir algunos recuerdos de lo que hacía antes de la pandemia. 

Una de las imágenes más exitosas de Robles en la web fue aquella en la que aparecía muy sonriente junto a dos amigos y unos instrumentos. 

Amigos que inspiran. 

Esas fueron las palabras que la ex de Marcelo Tinelli añadió en su posteo, con el cual cosechó más de mil ochocientos likes y cientos de mensajes. 

En esta oportunidad, la famosa de 53 años sorprendió a los internautas con un hermoso video que, al parecer, halló en internet y comentó: "No puede ser más dulce". 

En las imágenes del clip que compartió Paula, se ve a un padre intentando enseñar a su pequeña hija a conjugar verbos. En pocos minutos logró más de 7 mil reproducciones y una infinidad de comentarios.

Otras Noticias