"No sabría decirlo ahora": Romina Malaspina enfrentó los rumores de romance con una gran estrella

La conductora aclaró que no tuvo trato con él.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:28

Romina Malaspina es una de las figuras del momento en la televisión argentina. La conductora e influencer habló en Intrusos y no esquivó las preguntas sobre Marcelo Tinelli y Sol Pérez. 

La flamante conductora de Canal 26 está creciendo de manera meteórica. De hecho, esta vez la llamaron porque había sido una de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff antes de que diera positivo al Covid-19. 

Romina Malaspina le dio una entrevista por videollamada a Intrusos y durante la charla habló de todo: desde el top transparente de la polémica, al que calificó como un "error de vestuario" hasta los rumores de acercamiento con Marcelo Tinelli.

En primer lugar, la influencer  comentó que el test que se hizo por coronavirus dio negativo y que espera un nuevo examen para descartar por completo un contagio.

Malaspina también habló de enfrentamiento con Sol Pérez. "Me tiene bloqueada, creo que en Instagram y en Twitter", comentó.

"Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó, pero habría que preguntarle a ella. Yo siempre llego con la mejor onda al canal y saludo a todos los compañeros con el respeto que se merecen”, agregó Malaspina.

En cuanto a un posible acercamiento a Tinelli, Romina comentó: "Lo escuché a Polino que dio una nota y que saltó un rumor de romance con Marcelo".

"No he tenido trato con él, me parece atractivo, no lo conozco en persona", agregó Malaspina, que destacó que está "sola hace un tiempo" y "disfrutando mucho". "No sabría decirlo ahora si estaría con alguien o con alguno de 60", cerró.