“Nos bancamos y nos elegimos”: Mica Tinelli sorprendió con romántica dedicatoria

La diseñadora de modas se mostró muy enamorada.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:20

En septiembre del año pasado, Mica Tinelli presentó en sociedad y en redes a su pareja, Licha López. Si bien prefieren tener una relación privada y lejos de las cámaras, las inesperadas postales no faltan.

La primera vez que la joven empresaria realizó una carta de amor fue el 9 de junio, en su aniversario. Sin embargo, en estas horas publicó una nueva dedicatoria al jugador de Boca Juniors.

“A pesar de estar hace 120 días encerrados, nos bancamos y nos elegimos todos los días 💜”, escribió Tinelli.

Como si fuera poco, la hija del conductor de Showmatch plantó en su cuenta de Instagram una realidad puertas hacia dentro. En esta cuarentena obligatoria, los videojuegos se convirtieron en estrellas.

“Ahora estás acá al lado mío gritando mientras jugas a la Play y flasheas que estas metido en la misión 😅”, confesó la diseñadora de modas.

La postal de los enamorados data de un viaje a Europa, un lugar muy especial para ellos. Tal como comentó la famosa influencer, Licha jugaba en un equipo de allí, y todo se dio cuando hizo el pase al país.

El cupido fue Instagram, ya que todo comenzó con un mensajito. Tras varias semanas de charla, la dueña de Ginebra fue a cenar con el joven y, a pesar de los nervios, hablaron por siete horas seguidas.

Desde entonces, Mica Tinelli y Licha López se muestran muy felices. Tal es así que, a diferencia de su padre y Guillermina Valdes, la cuarentena los afianzó.

Otras Noticias