Pablo Lescano sorprendió al revelar cómo atraviesa la cuarentena con su familia

El cantante parece disfrutar de este momento.
viernes, 17 de julio de 2020 · 18:07

Cuando se decretó la cuarentena obligatoria, muchos famosos decidieron refugiarse con sus familias en sitios alejados de la ciudad, en el caso de Pablo Lescano y sus seres queridos, se trasladaron a una isla en Tigre. 

Cuando el coronavirus llegó a la Argentina, el cantante se encontraba en una gira en México y tuvo que regresar rápidamente al país. En su regreso, se mudó con su familia a una isla de Tigre para aislarse allí. 

En una reciente entrevista con TN, Lescano sorprendió al revelar cómo vive el aislamiento junto a sus dos hijos y su mujer en la ciudad ubicada al norte de Buenos Aires: 

"Acá, cumpliendo el aislamiento social, cuidándonos. Nosotros no salimos de acá. Tenemos una lancha almacenera que nos provee de lo básico, la comida, el agua y salud, ¿qué más necesitás?".

Pese a que gran parte del país sigue en confinamiento y no hay ningún tipo de evento llevándose a cabo, Pablo contó que continúa trabajando en sus proyectos: 

Tengo un teclado y también una grabadora. Aprovecho a hacer todo lo que anhelaba cuando con los shows no podía. Tengo tiempo para estar dos días grabando. 

Además, el líder de "Damas Gratis" confesó: "Estamos aprendiendo a grabar a distancia. Yo, cuando grabamos, estoy todo el día en la sala. Mi hijo me dice que soy muy intenso".

Al final de la nota, el ídolo popular habló sobre la vida en Tigre: "Está buenísima la vida acá. Yo me crié acá, soy de San Fernando, pero hoy me siento isleño. No es que venimos en verano, sino que lo hacemos todo el año".

Otras Noticias