"Para la buena energía": Lizy Tagliani sorprendió con su look para rendir

La conductora aprovecha a pleno los momentos en casa.
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:37

Para muchos la cuarentena obligatoria fue una buena excusa para aprovechar a avanzar cosas. Ya sea ordenar la casa, organizar ropa o incluso ponerse al día con los estudios. Así parece ser el caso de Lizy Tagliani

La conductora utiliza cada una de las las horas libres del aislamiento obligatorio para estudiar abogacía, una de las grandes tareas pendientes en su vida.

Al inicio de la cuarentena, la humorista había asegurado que estaba a full con la carrera y que su próximo objetivo era llegar al 10 en un examen. 

Y para demostrarlo, Lizy usó sus redes para mostrar cómo viene con el tema. Más precisamente, cómo se prepara antes de dar uno de los temidos tests integradores.

“Look para dar el examen, mucho color para la buena energía” escribió la artista junto a una foto donde se la puede ver con uno de sus fieles perros. 

En la imágen la figura de Telefe sonríe a cámara mientras muestra una blusa muy colorida y un divertido detalle: de fondo, la tele prendida con el programa de Vero Lozano puesto. 

Su compañera de canal notó este detalle y decidió dejarle un mensaje para alentarla. “Siempre a tu lado”, comentó divertida la conductora de Cortá por Lozano en la publicación de Tagliani.

Otro que quiso dejar su huella en la publicación de la conductora de El Precio Justo fue su novio. “Ni para mí te ponés tan linda, querés aprobar a toda costa” le reprochó Leo Alturria divertido.   

Otras Noticias