“Poder llevar mi música a todos”: Diego Torres tiene todo listo para brindar su show virtual

El cantante está feliz de poder volver a conectarse con sus seguidores.
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:57

El confinamiento por el coronavirus a muchos artistas los hizo extrañar a su público y por eso empiezan a buscar conectarse con sus fanáticos. Este fue el caso de Diego Torres que se las rebuscó para llegar a sus seguidores.

El cantante expresó en su cuenta de Twitter que esta pandemia la está aprovechado para componer y estar con la familia después de tanto tiempo de gira, aunque reconoce que extraña las tablas.

Diego confesó que la está pasando muy bien en su casa y todo esto que se está viviendo le hizo dar cuenta de que es feliz en su hogar.

El actor será parte de una nueva entrega de la propuesta “Mastercard Music Sessions”, que fomenta las presentaciones en distintas plataformas digitales.

Esta alianza con ‘Mastercard’ es la oportunidad de poder llevar mi música a todos los hogares que se quieran conectar en estos tiempos extraños y especiales.

El mismo cantautor se encargó de invitar a todos este sábado 18 de julio al show virtual que se verá a través de su canal de YouTube.

Es una gran oportunidad de poder llegar a un montón de gente que está en su casa, que tiene ganas de distraerse con esas canciones que aman.

Diego, con sus clásicos éxitos y gran repertorio, tratará de entretener a toda Latinoamérica. Los horarios serán 9:00 p.m. en Argentina, 7:00 p.m. de México, Colombia, Perú, Ecuador.

Otras Noticias