Sofi Morandi mandó al frente a su compañero del Cantando 2020 tras burlarse de ella

Mirá el video que generó comentarios enfrentados.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:10

Tan solo unos días restan para la vuelta del Cantando 2020 a pantalla. Una de las últimas confirmadas fue Sofi Morandi. Si bien tiene experiencia actuando en teatros, la televisión es terreno desconocido para ella.

Desde que puso la firma en el contrato, la protagonista de Kinky Boots se encuentra a full con los ensayos. Sin embargo, en las últimas horas mandó al frente a su compañero, Bruno Coxia.

“Qué bueno tener un equipo que te apoya cuando desafinás", escribió Morandi.

A través de sus historias de Instagram, la campeona de Showmatch develó el detrás de escena. La morocha no le atinó a una nota y su partener tuvo una polémica actitud.

Con la confianza que se tienen, Bruno se levantó de su lugar e hizo el ademán de marcharse con el bolso listo. Lejos de enojarse, la multifacética artística se lo tomó con humor e ironía.

Sin lugar a dudas, este tipo de chicanas no faltan en el equipo de trabajo. A pesar de los altibajos, los fanáticos de Sofía tienen gran confianza en ella, ya que es una de las pocas con experiencia previa.

Así mismo lo comentó Ángel de Brito al hacer un enigmático con su nombre. Tal como comentó, se trataba de una famosa joven que lo hace maravillosamente bien.

“Nunca la vieron cantar en la tele. Una de las promesas del Cantando”, confesó en relación a Sofi Morandi.

Otras Noticias