Sorpresivo: Freddy Villarreal y un polémico pedido que causó furor

El comediante dejó a todos atónitos.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:40

Muchos de los más famosos imitadores de la televisión han terminando siendo más reconocidos por los personajes que caracterizan que por ellos mismos. Sin embargo, Freddy Villarreal tiene tantos en su haber que es difícil elegir uno.

El humorista pasó los mejores años de su carrera encargándose de imitar a las personas más célebres del país en el ya extinto programa VideoMatch. 

Sin embargo en los últimos días Freddy volvió a sorprender a todos, aunque esta vez no fue gracias a alguna divertida aparición en la pantalla chica.

Es que el comediante confesó que una vez una de sus parejas le hizo un particular pedido. Quería que se se pusiera la máscara de uno de sus personajes para estar con ella. 

El humorista admitió que al principio pensó que se trataba de una broma. Sin embargo, al ver que el pedido era real aceptó la propuesta sorprendido. “Vos estás loca” contó que le dijo a su pareja. 

“Me contó que quería que esté con la máscara de Chiche Gelblung. Bien por Chiche, es un tipo pintón" reveló entre risas el ex VideoMatch. A pesar de esto prefirió no revelar quién fue la persona que le hizo el pedido, aunque admitió que era una pareja “muy, muy estable”. 

Algunas más memorables que otras, pero todas de excelente calidad. Ni los presidentes de la Argentina pudieron salvarse de ser satirizados por el excelente imitador.

Tanto es así que Fernando de la Rúa fue uno de los personajes más recordados de los que realizó el Freddy. Pero también Mauricio Macri,  ex máximo mandatario de la nación, fue víctima de su talento.

Otras Noticias