“Todo está relacionado con que no pude ser mamá”: Matilda Blanco y una sincera confesión

La asesora de moda abrió su corazón.
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:59

Para el público muchas veces es difícil lograr separar al personaje televisivo de la persona en su vida normal fuera de cámara. Sin embargo a veces los peores villanos del prime time esconden grandes actitudes al salir del aire. Matilda Blanco parece ser el caso.

Para muchos, esta implacable asesora de moda es la culpable de varios momentos incómodos para los famosos de la TV.

A base de despiadadas críticas a los looks de las celebridades, la integrante de Corte y Confección se ganó el apodo de la más malvada de la televisión.

Sin embargo, una vez fuera del aire la especialista en tendencias se vuelve otra persona. “Claramente es un personaje. Mi vida es muy diferente a lo que se ve en la pantalla” aseguró.

“No voy por la calle viendo cómo se viste la gente, no me importa. Yo puedo entrenar a alguien, puedo hacer un comentario en televisión, pero solo critico si me pagan” explicó Blanco.

En su vida cotidiana el mote de malvada no le queda. Tanto es así que la profesional de la moda participa activamente en asociaciones de rescate de animales y es madrina de la organización Acunar.

“Es una organización de ayuda a las familias que buscan adoptar” explicó Matilda antes de agregar: “Yo no pude tener hijos, pero me hace muy bien colaborar con esta fundación que hace todo por los papás que tienen para dar tanto amor”.

 

Sin embargo la asesora de imagen aclara que esto ahora esto no es una frustración para ella, más bien todo lo contrario. “Me mueve hacia la acción” aseguró antes de cerrar: “Todo está relacionado con que no pude ser mamá”.