Tras la fuerte declaración de su ex novia, Luciano Pereyra rompió el silencio

El cantante dio detalles de su vida privada.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:56

En las últimas semanas, Milca Gili develó en Los Ángeles de la Mañana que su relación con Luciano Pereyra fue tóxica. Según ella, los cinco años que duraron no fueron para nada democráticos.

Lo cierto es que el reconocido actor prefiere mantener su vida privada bajo siete llaves y por ello su testimonio fue tan fuerte. Esta vez fue el turno de la figura, quien se encuentra felizmente enamorado.

En diálogo con Teleshow, Pereyra develó que atraviesa la cuarentena con Julia Rezzuto. Su actual pareja no viene del mundo artístico, sino todo lo contrario: es profesora de inglés.

“Gracias a Dios, tengo la posibilidad de compartir con mi compañera y pasar momentos súper lindos”, explicó Luciano.

Tal como comentó el intérprete de Me enamoré de ti, se encuentran en su casa de Luján. Es la primera vez que pasa más de 100 noches allí, ya que las giras y proyectos se lo impedían.

Así también, el exitoso cantante develó que es un compañero responsable con las tareas del hogar. No se limita a componer y tocar la guitarra, sino que también realiza el aseo.

“Me cansé de lavar tantos platos, pero no importa. Yo creo que en todo esfuerzo siempre hay un placer”, confesó el artista.

A pesar de las declaraciones en su contra, Luciano Pereyra se mostró muy seguro en su rol de pareja. Lo cierto es que no ha nombrado a su ex pareja, pero tampoco tuvo pudor en develar su presente.

Otras Noticias